EUSEBIO SACRISTAN

18/10/2016

El pasado lunes, día 10 de octubre, se celebró en la Sala Polivalente de la Federación Guipuzcoana una charla de primer nivel: el entrenador de la Real Sociedad de Fútbol Eusebio Sacristán. Gran parte del equipo de trabajo diario de Eusebio estuvo presente en la charla.

El entrenador Vallisoletano hizo un repaso a su exitosa etapa como jugador para más tarde contar a los presentes como fue el paso a ser entrenador hasta llegar a ser entrenador de Primera División. El técnico Realista quiso que tomaran la palabra los entrenadores asistentes y compartieran con él las dudas y las inquietudes que pudieran tener.

De este modo la charla se enfocó en el ámbito de gestión de grupos y las relaciones humanas dentro del vestuario. Salieron a la luz temas como la motivación de los jugadores, la relación del entrenador con los menos habituales o la gestión de la cantera desde la dirección del primer equipo.

Desde estas líneas queremos agradecer las facilidades que tanto el propio Eusebio como la Real Sociedad han puesto para llevar a cabo esta charla.

Os dejamos el enlace a un video que el canal oficial de la Real Sociedad hizo del evento.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/206777/-compartir-experiencias-con-entrenadores-de-elite-nos-sirve-para-crecer-

¡Hasta el siguiente evento!