Saludo del presidente

Estimado/a colegiado/a,

Desde este lugar me dirijo a vosotros/as poniéndome a total servicio como presidente del Comité de Entrenadores/as de Gipuzkoa que tanto sentimos y al que pertenecemos con mucho orgullo y satisfacción.

Soy consciente de la responsabilidad que supone representar a todos y todas por la inmensa labor que desempeñáis y sin duda defenderemos siempre el papel y el honor del entrenador/a guipuzcoano/a.

Muchas veces he dicho que la personalidad propia de los/las entrenadores/as guipuzcoanos/as proviene de las características que tenemos perfectamente interiorizadas de valores como la honestidad, la preocupación por los demás, la transparencia o la responsabilidad social. No debemos alejarnos de ese camino y para ello debemos tener un comité funcional y servicial que trabaje desde los/las entrenadores/as y sobre todo para entrenadores/as.

Diferentes estamentos y modalidades sois bienvenidos/as a nuestro comité, así como preparadores/a de porteros/as, preparadores/as físicos/as, analistas y, por supuesto, no quiero dejar atrás a los excelentes técnicos de Fútbol Sala que son compañeros/as de viaje.

Para todos y todas es este espacio virtual, donde encontraréis información y noticias relacionadas con nuestro comité y, por supuesto, podréis acceder al usuario privado.

Por lo tanto, estoy a vuestro servicio para cualquier sugerencia, cuestión o tema que se quiera poner sobre la mesa. Es un placer para mí y gracias a todos y todas por ser compañeros/as de viaje.

Un saludo

Josu Zubia
Presidente