NOTICIAS

23 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Tal y como ha comunicado la RFEF a todas las federaciones territoriales se suspende hasta nuevo aviso todo el fútbol no profesional de categoría estatal recomendando a las federaciones territoriales hacer lo propio. Siguiendo estas indicaciones y viendo que el estado de alarma en el que nos encontramos va a ser prorrogado, la Federación Guipuzcoana de Fútbol comunica mediante este escrito la suspensión hasta nuevo aviso de todas sus competiciones dependientes. Esta medida se adopta para proteger la salud de jugadores/as, aficionados/as y todos los componentes de nuestro deporte. Se recuerda que mientras dure el estado de alarma los canales de comunicación con la Federación Guipuzcoana de Fútbol son el correo interno y el correo email (futbol@fgf-gff.org).

Comunicado de la RFEF:https://www.rfef.es/noticias/rfef-aprueba-suspension-todas-competiciones-no-profesionales-que-autoridades-consideren-que

.

16 de marzo de 2020

SITUACION EXCEPCIONAL

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Federación Guipuzcoana de Fútbol comunica que se suspende la atención presencial al público mientras duren las restricciones y hasta nuevo aviso. Los empleados realizarán las labores administrativas desde sus domicilios en el horario habitual. Por lo que sigue a disposición de los clubes y del público en general el contacto vía intranet o en el correo futbol@fgf-gff.org

Agradeciendo vuestra compresión y con la esperanza de que esta excepcional y grave situación termine cuanto antes, recibid nuestro más sincero ánimo.

 

Donostia, 16 de marzo de 2020

 

.

12 de marzo de 2020

SUSPENSION COMPETICIONES AMBITO TERRITORIAL

COVID-19


Siguiendo las indicaciones del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y R.F.E.F  teniendo en cuenta la situación y los problemas de salud pública que se están planteando en las últimas fechas y con el fin de evitar la propagación del Virus COVID-19, la Federación Guipuzcoana de Fútbol ha decidido SUSPENDER todas las competiciones de AMBITO TERRITORIAL que pertenezcan a la Federación Guipuzcoana de Fútbol a partir de ahora y preventivamente durante quince días.
Así mismo se RECOMIENDA la suspensión de todos los entrenamientos en el mismo margen de tiempo.

Donostia, 12 de marzo de 2020

.

10 de marzo de 2020

EN RELACIÓN AL VIRUS COVID-19

En relación a las noticias y publicaciones de estas últimas horas respecto a las diferentes medidas para evitar el contagio del virus COVID-19 (coronavirus) desde la Federación Guipuzcoana de Fútbol queremos comunicar que estamos en contacto con el departamento de salud del Gobierno Vasco quedando a la espera de sus indicaciones. Tan pronto tengamos noticias sobre decisiones que repercutan en nuestras competiciones territoriales lo comunicaremos por los medios habituales.

En el próximo enlace se pueden encontrar información relacionada con el virus, así como recomendaciones y consejos prácticos.  https://www.euskadi.eus/koronabirus-berriaren-aurrean-euskadin-jarduteko-informazioa-eta-gomendio-orokorrak/web01-a2gaixo/eu/

.

26 de febrero de 2020

SORTEO DE GRUPOS CADETE FEMENINO

El próximo LUNES día 2 de MARZO, en la  Federación Guipuzcoana de Fútbol, Pº de Anoeta 1 (Junto a la Puerta 18),  tendrá lugar el sorteo de grupos de:

 

18:45 horas      CADETE FEMENINO

 

Comienzan el 7-8 de marzo.

 

 

.

 

13 de febrero de 2020

SORTEO INFANTIL F8 FEMENINO

El próximo LUNES día 17 de FEBRERO, en la  Federación Guipuzcoana de Fútbol, Pº de Anoeta 1 (Junto a la Puerta 18),  tendrá lugar el sorteo de grupos de:

 

18:45 horas INFANTIL FEMENINO F-8

 

No comienzan esa semana, sino la del 1 de marzo

 

 

.

05 de febrero de 2020

SORTEO DE GRUPOS 1 INFANTIL E INFANTIL TXIKI

El próximo LUNES día 10 de FEBRERO, en la  Federación Guipuzcoana de Fútbol, Pº de Anoeta 1 (Junto a la Puerta 18),  tendrá lugar el sorteo de grupos de:

19:00 horas     1ª INFANTIL

19:15 horas     INFANTIL TXIKI

.