¿Olvidaste tu contraseña?

NOTICIAS : VARIOS

23 de marzo de 2021

SOLICITUD AL GOBIERNO VASCO ACCESO DE PÚBLICO

El pasado Jueves, 18 de Marzo, el presidente de la Federación Vasca de Fútbol (EFF) y los presidentes de las tres Federaciones Territoriales de Araba, Bizkaia, y Gipuzkoa, remitieron al Gobierno Vasco un escrito en el que se solicitaba que se permitiese el acceso de público a los campos.

En la carta enviada por los cuatro presidentes se incide en que “es el momento de permitir la entrada de público a los partidos de fútbol en un entorno de seguridad y con las limitaciones que fijen los expertos, siempre que la evolución de la pandemia no empeore, respetando todos los protocolos establecidos por las instituciones gubernamentales y deportivas"

18 de marzo de 2021

ESCUELA DE FÚTBOL DE VERANO

Siguiendo el criterio de prudencia que esta Federación Guipuzcoana de Futbol ha mantenido en la pandemia y vista la incierta evolución de la situación sanitaria, lamentamos comunicar que este verano no se celebrará el tradicional campamento de futbol verano de Ezcaray. Aprovechamos la ocasión para comunicar que el próximo verano la FGF presentará un ambicioso programa de campamentos/campus de fútbol tanto en Gipuzkoa como fuera del territorio.

.

04 de diciembre de 2020

APOYO DEPORTE EUSKADI

El Comité Ejecutivo de la Federación Guipuzcoana de Fútbol decidió en su reunión del día de ayer, 3 de diciembre, adherirse a la petición de la plataforma “Bultza Kirola Euskadi”, formada por clubes y asociaciones de Euskadi con el objetivo de defender los derechos de los y las niños y niñas y adolescentes a practicar deporte como garantía de bienestar y salud.

 

Del mismo modo, la Federación Guipuzcoana de Fútbol comunica que está a la espera de las decisiones que en materia de deporte se tomarán la semana que viene desde el Gobierno Vasco. Tan pronto como se conozca el nuevo escenario legal se valorará el camino a seguir en cuanto a las competiciones territoriales.

 

.

16 de marzo de 2020

SITUACION EXCEPCIONAL

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Federación Guipuzcoana de Fútbol comunica que se suspende la atención presencial al público mientras duren las restricciones y hasta nuevo aviso. Los empleados realizarán las labores administrativas desde sus domicilios en el horario habitual. Por lo que sigue a disposición de los clubes y del público en general el contacto vía intranet o en el correo futbol@fgf-gff.org

Agradeciendo vuestra compresión y con la esperanza de que esta excepcional y grave situación termine cuanto antes, recibid nuestro más sincero ánimo.

 

Donostia, 16 de marzo de 2020

 

.

27 de abril de 2020

EZCARAY 2020- ESCUELA DE FÚTBOL DE VERANO

Ante la situación actual creada por la pandemia que estamos sufriendo, se ha decidido por parte de esta Federacion Guipuzcoana de Futbol suspender la Escuela de Futbol de Ezcaray .

.

10 de marzo de 2020

EN RELACIÓN AL VIRUS COVID-19

En relación a las noticias y publicaciones de estas últimas horas respecto a las diferentes medidas para evitar el contagio del virus COVID-19 (coronavirus) desde la Federación Guipuzcoana de Fútbol queremos comunicar que estamos en contacto con el departamento de salud del Gobierno Vasco quedando a la espera de sus indicaciones. Tan pronto tengamos noticias sobre decisiones que repercutan en nuestras competiciones territoriales lo comunicaremos por los medios habituales.

En el próximo enlace se pueden encontrar información relacionada con el virus, así como recomendaciones y consejos prácticos.  https://www.euskadi.eus/koronabirus-berriaren-aurrean-euskadin-jarduteko-informazioa-eta-gomendio-orokorrak/web01-a2gaixo/eu/

.

20 de diciembre de 2019

OFICINAS CERRADAS

EL DIA 24 y 31-12-2019 (martes) LAS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS

Felices fiestas a todos.

.

18 de enero de 2019

OFICINAS CERRADAS

CON MOTIVO DEL DIA DE SAN SEBASTIAN, EL LUNES DIA 20, NUESTRAS OFICINAS PERMANECERAN CERRADAS. PERDONEN LAS MOLESTIAS.

 

.