¿Olvidaste tu contraseña?

NOTICIAS

15 de julio de 2020

U.D. Aldaia C.F., el último muro a superar

El U.D. Aldaia C.F es un club valenciano formado en 2014 que contiene equipos tanto masculinos como femeninos. El próximo 25 de julio el primer equipo femenino del club valenciano serán las rivales del Añorga KKE en los playoffs de ascenso a la liga Reto Iberdrola. Su camino para llegar a este punto ha sido prácticamente igual al realizado por el equipo donostiarra. Consiguieron su billete para los playoffs tras quedar campeonas de liga en el grupo 7 de Primera Nacional Femenina, y como le ocurrió al equipo guipuzcoano y tras la decisión tomada por la RFEF, Real Federación Española de Fútbol, de dar por finalizadas todas las competiciones femeninas, ambos equipos consiguieron un pase para pelear por el ascenso al quedar primeras de sus respectivos grupos.

El equipo valenciano terminó la liga imbatido, en los 19 partidos disputados sumaron 14 victorias y cinco empates. Esto fue clave a la hora de colocarse primeras en su grupo, ya que terminaron la liga empatadas a puntos con el segundo clasificado, Joventut Almassora CF, pero lo que les dio ventaja en la clasificación fue una de las 14 victorias, la victoria conseguida en el enfrentamiento directo entre los dos clubes donde las campeonas vencieron por 4-2 a sus rivales, y pese al empate a puntos es lo que les permitió estar primeras en la clasificación. Una de sus jugadoras a destacar es Olga Carbonell, quien ha anotado 22 goles esta temporada en 19 partidos y a quién tendrán que vigilar muy de cerca las donostiarras.

Este es el último muro a superar en el sueño por el ascenso del Añorga KKE Femenino, un hueso duro de roer. !Estamos con vosotras! Animo neskak!

 

Foto: U.D Aldaia C.F.