¿Olvidaste tu contraseña?

NOTICIAS

21 de julio de 2020

La UEFA Women’s Champions League visita San Sebastián

La Federación Española de Fútbol será la encargada de organizar la final a 8 de la Champions League Femenina y los partidos se jugarán en las ciudades de Bilbao y San Sebastián, en los estadios Reale Arena y San Mamés. La fase final de la máxima competición europea femenina se jugará entre los días 21 y 30 de agosto a partido único, la distribución de los partidos será la siguiente: días 21 y 22 cuartos de final, 25 y 26 las dos semifinales y el 30 de agosto se jugará la gran final en el estadio Reale Arena, San Sebastián.

Como se está haciendo con el fútbol profesional masculino, no habrá público en las gradas y se seguirá un protocolo de prevención ante el COVID-19 para que minimizar los riesgos de contagio lo máximo posible. Por lo que volveremos a ver mascarillas, guantes y todo tipo de herramientas para protegerse durante los partidos.

Los equipos que participarán en la fase final de la competición son los siguientes: Atlético de Madrid (España), Glasgow City FC (Escocia), Wolfsburgo (Alemania), FC Barcelona (España), Paris Saint-Germain (Francia), Arsenal (Inglaterra), Bayern de Munich (Alemania) y Olympique de Lyon (Francia). Los emparejamientos, horarios y lugar donde se jugará cada uno de los partidos son los siguientes:

Cuartos de final:

Viernes 21 de agosto

Glasgow City - Wolfsburgo (18:00H, Estadio de Anoeta, San Sebastián)

Atlético de Madrid - Barcelona (18:00H, San Mamés, Bilbao)

Sábado 22 de agosto

Arsenal - Paris Saint-Germain (20:00H, Estadio de Anoeta, San Sebastián)

Lyon - Bayern (20:00H, San Mamés, Bilbao)

Semifinales

Martes 25 de agosto

Primera semifinal: Glasgow City/Wolfsburgo - Atlético/Barcelona (20:00H, Estadio de Anoeta, San Sebastián)

Miércoles 26 de agosto

Segunda semifinal: Arsenal/Paris - Lyon/Bayern (20:00H, San Mamés, Bilbao)

Final

Domingo 30 de agosto

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1 (Horario por confirmar, Estadio de Anoeta, San Sebastián)

Foto: UEFA