Acceso: Clubes Comité
Inicio / Actualidad - Noticias

NOTICIAS

10 de enero de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-19

EL CAMPEONATO SE CELEBRARA LOS DÍAS 10, 11, 12, 13 Y 14 DE ENERO EN EN POLIDEPORTIVO BELABIETA DE IBARRA.

10 de enero de 2018

CONFERENCIA ENTRENADORES 13 ENERO

EN EL APARTADO AREA TECNICA HEMOS PUBLICADO INFORMACION EN REFERENCIA A LA CONFERENCIA DE ENTRENADORES QUE TENDRA LUGAR EL PROXIMO 13 DE ENERO EN IBARRA.

.

30 de junio de 2017

ASAMBLEA DE CLUBES DE FUTBOL SALA

.

EL PROXIMO 14 DE JULIO A LAS 18:00horas SE VA A CELEBRAR LA ASAMBLEA DE CLUBES DE FUTBOL SALA. LUGAR: PASEO ANOETA 1, DONOSTIA

06 de octubre de 2016

CONVOCATORIA ELECCIONES 2016

.

TODA LA INFORMACION RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2016, ESTA PUBLICADA EN EL APARTADO "INFORMACION GENERAL"

22 de junio de 2016

SELECCION GIPUZKOANA ABSOLUTA - CLUB REGATAS ROSARIO

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LA SELECCION GIPUZKOANA FS ABSOLUTA - CLUB REGATAS ROSARIO

El próximo martes 28 de junio a las 20:00horas, en el polideportivo Belabieta de Ibarra se va a celebrar un encuentro amistoso entre la Selección Gipuzkoana absoluta de Fútbol Sala y “Club Regatas de Rosario”, equipo que milita en la 1ª división de FS de Argentina.

03 de mayo de 2016

CONFERENCIA DE ENTRENADORES

.

Adjuntamos información en referencia a la conferencia que se va a celebrar el próximo 21 de mayo en la sede de la Federación Gipuzkoana de Fútbol (Donostia).

16 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE FUTBOL SALA

CATEGORIA SUB-21 FEMENINO En DONOSTIA 19-20-21 de FEBRERO 2016 POLIDEPORTIVO J.A. GASCA

SELECCIONES -PAIS VASCO -LA RIOJA -ARAGON 19 FEBRERO (12:30horas) LA RIOJA – ARAGON 20 FEBRERO (12:30horas) PAIS VASCO – PERDEDOR 1º PARTIDO 21 FEBRERO (12:15horas) PAIS VASCO – GANADOR 1º PARTIDO

16 de febrero de 2016

RESULTADOS EQUIPOS INFERIORES

CRONICA QUE NOS REMITE EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL LAUBURU KE

El División de Honor Juvenil Mahala Lauburu descansó este pasado fin de semana por motivo de calendario. Tras los resultados de la pasada jornada, los de Txubel siguen en el segundo puesto, a dos del primer clasificado, Cerverano. A los chavales les quedan por delante cinco jornadas, y un partido en casa del líder que puede que decante la balanza a favor de uno u otro equipo. El próximo choque será en Zierbena. El conjunto filial sénior, cayó derrotado el pasado viernes en Lasarte frente al Ventanas Isu Lehioak por 3 goles a 1, los piparreros caen hasta la quinta plaza después de haber liderado la clasificación durante casi toda la primera vuelta. Los chavales del cadete empataron 1-1 el sábado ante Goierri K.E. en el polideportivo Belabieta de Ibarra. El choque se ponía cuesta arriba en el minuto 2, Goierri K.E. se adelantaba en el marcador tras aprovecharse de un error en el saque de portería de los ibartarras. Aunque la primera mitad transcurría con una buena defensa de los visitantes, en el minuto 14, Lauburu conseguía empatar el partido por mediación de Iker. A partir del empate, el encuentro entraba en una fase de igualdad en el que a los dos equipos les costaba generar ocasiones claras, así transcurrieron los minutos finales de la primera parte. En la segunda mitad ambos equipos dispusieron de varias situaciones claras para marcar, pero el marcador no volvería a moverse llegando al final con el 1-1. Lauburu Berastegi, de categoría femenina, lograba una brillante victoria por 4 goles a 3 frente a Idiazabal K.E. que les coloca a tan solo 3 puntos del liderato. Las chicas doblegaron al líder de la categoría y se enganchan de lleno a la pelea por el título en un partido vibrante desde el principio hasta el final. Mientras que las locales llegaban al descanso con una ventaja de 2-0, dando una gran imagen y pudiendo hacerse con una renta mayor, las de idiazábal volvían de los vestuarios demostrando el por qué de su liderato, y en menos de cinco minutos daban la vuelta al marcador adelantándose con un preocupante 2-3. Pero las grandes emociones no se habían terminado en Belabieta, las entrenadas por Iker adelantaban sus líneas y en el sprint final del partido volvían a dar la vuelta al marcador para llevarse una victoria por 4-3 de las que cuesta olvidar. El partido del infantil Uzturpe Lauburu quedó aplazado por motivos del temporal.

16 de febrero de 2016

EL ORDIZIA K.E. SE IMPONE AL FLAVIOBRIGA F.S. POR LA LUCHA DE LOS PRIMEROS PUESTOS

CRONICA QUE NOS REMITE EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL ORDIZIA KE

Ordizia:Ane Garmendia, Ane Izaguirre Arruabarrena, Ainara Balerdi, Maite Gonzalez, Ane Izaguirre Insausti, (Quinteto inicial) También jugaron: Sarah Ugarte, Irati Esteban, Inmaira Artiera, Ane Cavero, Olatz Ibarguren, Emilia Ugarte Polideportivo Majori, cerca de 300 espectadores. Colegiados: Matias Tapias, Morel Presa, El Ordizia comenzaba tomando la delantera en el luminoso con un tempranero tanto de la jugadora Ainara Balerdi de un disparo raso desde fuera del área. Todo comenzaba bien para las del txoko y en el minuto 3 llegó el (2 a 0) de Sarah Ugarte, de un disparo desde una distancia de ocho metros en una buena combinación del equipo. El inicio fulgurante de las Urdiñas les permitia dominar con templanza el curso de un envite ante una escuadra cántabra que tardó en superar el golpe. Con el paso de los minutos, unas y otras se tomaron cierto respiro sobre la cancha y ya en el tramo final , las cántabras buscaron acortar las diferencias en el marcador y meterse en el partido, fue en el minuto 17 y 18 que pusieron el marcador en tablas con el que se llegó al descanso. Tras el comienzo de la segunda parte, las de Heras y Ortiz saltaron buscando ponerse por delante en el marcador, pero fueron las visitantes quienes lo hicieron en el minuto 26, poniendo el marcador con el (2-3). Mal pintaban las cosas para las Urdiñas y como no quedaba otra que ir a por los puntos, se lanzaron en busca de del partido. Fue en el minuto 33 cuando llegó el gol del empate a tres a pies de la jugadora Sara Ugarte, pero aún quedaban 7 minutos y podía suceder de todo, ya que el conjunto visitante estaba bien armado en zona defensiva y haciendo muy buenos contra ataques. Tuvieron muchas ocasiones y bastantes claras por parte de las Urdiñas para poder ponerse por delante en el marcador, pero la guardameta visitante lo paraba todo y si a eso le añadimos la falta de acierto por nuestra parte, mal pintaban las cosas. En el minuto 36 llegó el (4-3), gol nuevamente de la jugadora Sarah Ugarte, en un error garrafal de un saque de banda de la jugadora cántabra pasando el balón a nuestra jugadora Sara y ésta no perdonó. Emilio comentó que avisó de que el conjunto cántabro les iba a poner las cosas muy difíciles. También decir que los técnicos se sienten muy orgullosos de las jugadoras, pues saben rehacerse ante las adversidades. Una vez más agradecer a la afición el apoyo que están recibiendo.